Victoria para el Matador y empate del Tiburón en la apertura de la Tercera Etapa

Este domingo dos de los cuatro equipos representantes de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe jugaron el encuentro de Ida de una nueva ronda: El Quillá hizo su estreno con igualdad de visitante y Sanjustino ganó en el Portón del Norte. El Conquistador y el Lagunero postergaron.

 

En el Coloso del Oeste de barrio Matadero y por el primer juego de la serie, Sanjustino derrotó por 1 a 0 a Brown de San Vicente con gol de Matías Benegas.

Por otra parte, en el norte provincial, Náutico El Quillá empató con Atlético Tostado 1 a 1 en la Villa Recreativa. Pablo Bernia anotó el tanto del partido.

Colón de san justo y Ciclón Racing jugarán el partido de Ida de esta Tercera Etapa el próximo sábado 27 de junio a las 15.30 en el Mercedes Alesso de Bieler. Habrá terna de la Liga Santafesina para controlar las acciones: Carlos Córdoba será la máxima autoridad, en tanto que lo secundarán Iván Chazarreta y Valentín Cordoba.

 

 

 

Foto: Gentileza de Náutico El Quillá

 

 

Foto: Gentileza de Sanjustino

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.