Este domingo dos de los cuatro equipos representantes de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe jugaron el encuentro de Ida de una nueva ronda: El Quillá hizo su estreno con igualdad de visitante y Sanjustino ganó en el Portón del Norte. El Conquistador y el Lagunero postergaron.
En el Coloso del Oeste de barrio Matadero y por el primer juego de la serie, Sanjustino derrotó por 1 a 0 a Brown de San Vicente con gol de Matías Benegas.
Por otra parte, en el norte provincial, Náutico El Quillá empató con Atlético Tostado 1 a 1 en la Villa Recreativa. Pablo Bernia anotó el tanto del partido.
Colón de san justo y Ciclón Racing jugarán el partido de Ida de esta Tercera Etapa el próximo sábado 27 de junio a las 15.30 en el Mercedes Alesso de Bieler. Habrá terna de la Liga Santafesina para controlar las acciones: Carlos Córdoba será la máxima autoridad, en tanto que lo secundarán Iván Chazarreta y Valentín Cordoba.
Foto: Gentileza de Náutico El Quillá
Foto: Gentileza de Sanjustino
Liga Santafesina de Fútbol.

