Mesa Directiva Período Marzo 2022 - Marzo 2023

Leonidas Bonaveri

Presidente

Asumió el cargo de máxima autoridad de la LSF en marzo de 2022 y fue reelegido para conducir los destinos de la Casa Madre en 2023. Como jugador, participó activamente durante más de 20 años de las distintas competiciones Liguistas, en más de un club. Es hijo de un ex dirigente deportivo, emprendedor y futbolero. Ha sabido ligar ambas pasiones, gestionando los intereses comunes de las instituciones miembros.

Alberto Garau

Vicepresidente

Dirigente apasionado por el fútbol. Fundó el club de sus amores, en el barrio Las Flores II, y condujo los destinos de su institución a la par de una activa participación en el ámbito de la Liga, donde se desempeñó como Vicepresidente y autoridad al mando del Consejo Auxilia, hasta el día que dejó de estar físicamente entre nosotros. Su recuerdo nos guía como un faro en la defensa de los intereses de los clubes de barrio y el fútbol amateur.

Eladio Rosso

Secretario

Dirigente de larga trayectoria en la LSF, fue presidente del Club Sportivo Guadalupe, miembro de una familia de tradición liguista. Es arquitecto y conduce la Secretaría de Estadios. Ejerció otros cargos en Mesas directivas de gestiones anteriores.

Adrián Cornaglia

Secretario

Abogado vinculado al deporte a partir de su colaboración con distintos clubes de la LSF. Por su profesión, además de ser el Secretario General, contribuye con su especialidad en el área legal de la institución.

Martin Salemi

Tesorero

Al igual que sus pares de comisión, proviene de una familia de dirigentes liguistas, miembros de Comisiones Directivas y vinculados fundamentalmente a Ciclón Racing. Es Contador Público y administra la Tesorería de la Liga. Además, fue jugador de equipos de la Liga durante más de dos décadas.

Liria Bianco de Salemi

Secretaria de Actas

Actualmente asume el rol de Secretaria de Actas. Dirigente, empresaria, pionera y una referencia para la Liga en todas sus aristas, por su vasta trayectoria integrando comisiones en su club, Ciclón Racing, y en diferentes gestiones de la Mesa Directiva, donde ha sabido desempeñarse con transparencia y eficiencia en distintas funciones.

Noticias

×