Este domingo los elencos representantes de nuestra liga ganaron sus cotejos y mantuvieron las cosas como estaban en la previa al comienzo de la sexta fecha de la Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El Conquistador y el Matador terminaron punteros, en tanto que el Tiburón aseguró la clasificación terminando en el segundo puesto.
En Alumni de Laguna Paiva y por la Zona 2, Náutico El Quillá derrotó por 2 a 0 Miramar de Arroyo Aguiar con goles de Lautaro Pochón de penal y Leandro Puig. De ese modo la escuadra dirigida por Martín Mazzoni logró meterse en la segunda fase del certamen organizado por el Consejo Federal, algo que se le había negado el año anterior cuando tuvo un buen sprint final en el grupo pero que no le alcanzó para pasar.
Foto: Gentileza de Fútbol de Santa Fe
En la ciudad de Sunchales y por la Zona 3, Colón de San Justo le ganó a Libertad 2 a 1 con algunos cambios en la estructura titular pero con el goleador Claudio Albarracin en cancha, quien marcó uno de los tantos, mientras que Wilson Ruiz Díaz convirtió el otro. Los de Miguel Ángel Restelli sólo tuvieron un tropezón ante Ferrocarril del Estado, conjunto que le amenazaba el primer puesto, pero volvió a la senda del triunfo ante los Cañoneros y terminó arriba de todos en el grupo.
Foto: Gentileza de Américo Muntaner – Radio Estilo San Justo
Por la Zona 4 y en Rafaela, Sanjustino fue hasta la República de Villa Rosas y le ganó a Peñarol por 2 a 0 con goles de Matías Benegas y Jonatan Tarquini asegurando así el primer puesto y la clasificación a la segunda fase, siendo este el regreso a la competencia del plano nacional y luego de haber sido eliminado en el Clausura Lucho López en los penales por el rival de toda la vida. Central San Carlos le ganó a Sportivo Norte y acompañará al equipo de Marcelo Molina en la siguiente ronda.
Foto: Gentileza de Sanjustino
Liga Santafesina de Fútbol.