El Quillá y Sanjustino definen la fase, Colón de San Justo y Ciclón Racing la inician

Este fin de semana habrá actividad en el plano provincial para cuatro de los equipos afiliados a la Liga Santafesina, donde uno de los encuentros es reprogramación desde el sábado anterior y los dos restantes son válidos por la Vuelta de esta Tercera Etapa. A continuación cronograma y designaciones arbitrales.

Este sábado Colón de San Justo y Ciclón Racing jugarán el partido de Ida desde las 15.30 en el complejo Mercedes Alesso de Bieler. Habrá terna de la Liga Santafesina para controlar las acciones: Carlos Córdoba será la máxima autoridad, en tanto que lo secundarán Iván Chazarreta y Valentín Cordoba.

Ya el domingo, en primer turno y desde las 15.30, Náutico El Quillá recibirá a Atlético Tostado en el predio Nery Alberto Pumpido, luego de que hayan igualado en 1 en el primer juego. El arbitraje provendrá de la Liga Rafaelina: Franco Ceballos será el principal, Rodrigo Pérez y Joaquín Zbrun los asistentes.

Media hora más tarde, a las 16 y en la localidad de San Vicente, Sanjustino visitará a Brown para tratar de quedarse con la serie en la que se encuentra arriba por la mínima. Gustavo Quevedo será el encargado de controlar las acciones, quien a su vez estará secundado por Leandro Flores y Tomás Benítez, todos de la Departamental San Martín.

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.