¡Unión es el campeón del Apertura Jésica López de la A!

Este miércoles por la noche en el predio Nery Alberto Pumpido se terminó un nuevo campeonato de la máxima división de la Liga Santafesina: El conjunto Tatengue venció por la decimoprimera fecha y se consagró tetracampeón del fútbol de la Casa Madre. Felicitamos por este nuevo título a las jugadoras, cuerpo técnico y a aquellas personas que hoy se encuentran trabajando detrás del plantel.

El cuadro de la avenida López y Planes con la obtención del Apertura Jésica López de la Primera A logra su cuarta conquista consecutiva: En 2024 había cortado la hegemonía de La Salle quedándose con el Clausura Leónidas Bonaveri y luego, ya en 2025, se quedó tanto con el Apertura -se habían unificado la A y la B- como con el Clausura Narela Gómez.

Por otra parte, respecto a la definición de los descensos establecidos para esta parte del año, Deportivo Agua y Nacional bajaron a la Segunda División.

 

 

TORNEO APERTURA JÉSICA LÓPEZ

PRIMERA A – RESERVA A

Fecha 11

Sábado 20 de junio

Coliseo (Camila Díaz) – Peñarol 0
Reserva:  Coliseo 0 – Peñarol 0

El Cadi (Agustina Ferreyra x2, Paola López, Ruth Fernández, Belén Díaz x2 y Nadia López) – Juventud Unida 1 (Érika Fernández)
Reserva:   El Cadi 1 (Estefanía Ramírez) – Juventud Unida 5 (Camila Cavallo x2, Sofía Monte y Fiorella Cislaghi x2)

Miércoles 24 de junio

Nacional (Karen Acosta) – Colón 1 (Anahí Carrizo)
Reserva:   No disputada

Deportivo Agua 0 – Unión 5 (Lourdes Leiva, Paloma Toloza y Milagros Arias x3)
Reserva:   No disputada

Fénix 2 (Samanta Flores y Verónica González) – Los Cholitos 2 (Abigaíl Meynet y Stefanía Rojas)
Reserva:   Fénix 1 (Anabela Acevedo) – Los Cholitos 1 (Ángela Almazán)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.