Este miércoles por la noche en el predio Nery Alberto Pumpido se terminó un nuevo campeonato de la máxima división de la Liga Santafesina: El conjunto Tatengue venció por la decimoprimera fecha y se consagró tetracampeón del fútbol de la Casa Madre. Felicitamos por este nuevo título a las jugadoras, cuerpo técnico y a aquellas personas que hoy se encuentran trabajando detrás del plantel.
El cuadro de la avenida López y Planes con la obtención del Apertura Jésica López de la Primera A logra su cuarta conquista consecutiva: En 2024 había cortado la hegemonía de La Salle quedándose con el Clausura Leónidas Bonaveri y luego, ya en 2025, se quedó tanto con el Apertura -se habían unificado la A y la B- como con el Clausura Narela Gómez.
Por otra parte, respecto a la definición de los descensos establecidos para esta parte del año, Deportivo Agua y Nacional bajaron a la Segunda División.
TORNEO APERTURA JÉSICA LÓPEZ
PRIMERA A – RESERVA A
Fecha 11
Sábado 20 de junio
Coliseo 1 (Camila Díaz) – Peñarol 0
Reserva: Coliseo 0 – Peñarol 0
El Cadi 7 (Agustina Ferreyra x2, Paola López, Ruth Fernández, Belén Díaz x2 y Nadia López) – Juventud Unida 1 (Érika Fernández)
Reserva: El Cadi 1 (Estefanía Ramírez) – Juventud Unida 5 (Camila Cavallo x2, Sofía Monte y Fiorella Cislaghi x2)
Miércoles 24 de junio
Nacional 1 (Karen Acosta) – Colón 1 (Anahí Carrizo)
Reserva: No disputada
Deportivo Agua 0 – Unión 5 (Lourdes Leiva, Paloma Toloza y Milagros Arias x3)
Reserva: No disputada
Fénix 2 (Samanta Flores y Verónica González) – Los Cholitos 2 (Abigaíl Meynet y Stefanía Rojas)
Reserva: Fénix 1 (Anabela Acevedo) – Los Cholitos 1 (Ángela Almazán)
Liga Santafesina de Fútbol.










