Esta noche en la cancha Leopoldo Jacinto Luque del predio Nery Pumpido, La Perla derrotó por la mínima a Ciclón Norte y pasó a los Octavos de Final de la copa que la Liga Santafesina creó junto al Concejo Municipal y CCU. El elenco que en el Apertura José Luis Burtovoy marcha primero se medirá en la siguiente fase al ganador de Colón de San Justo y el décimo de los que clasifican de la Segunda División.
Foto de portada: Gentileza de Marién Molina para La Perla del Oeste
COPA CONCEJO 0.0%
PRIMERA
DIECISEISAVOS DE FINAL
En el predio Nery Alberto Pumpido, cancha Leopoldo Jacinto Luque
Miércoles 17 de junio
La Salle Jobson 2 (Santiago Verdinelli x2) – Newell’s Old Boys 2 (Brian Rego y Juan Fiorenza)
Resultado: Ganó Newell’s Old Boys por penales 4-3.
Martes 23 de junio
La Perla del Oeste 1 (Agustín Vega) – Ciclón Norte 0
Liga Santafesina de Fútbol.

