La Leopoldo Jacinto Luque tendrá luz artificial

Este jueves la Liga Santafesina firmó un convenio por el Programa Brigadier, un plan estratégico del gobierno provincial, y justamente el máximo mandatario de Santa Fe fue uno de los protagonistas del acto. El fin será colocarle luminarias a la cancha principal del predio Nery Pumpido.

 

En el evento llevado a cabo anoche en el club Liverpool, junto al Gobernador Maximiliano Pullaro estuvieron el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el Senador por el Departamento La Capital, Paco Garibaldi, el Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, el Secretario de Desarrollo Territorial, Sergio Basile, y el Subsecretario de Proyectos Especiales, José Herrera, entre otros.

Por parte de la Mesa Directiva de la Liga Santafesina estuvieron el Presidente, Leandro Birollo, el Vicepresidente, Herbert Bassitta, el Tesorero, Fabricio Galateo, y el Secretario, Luis López. La finalidad del convenio será iluminar la cancha Leopoldo Jacinto Luque -la número 1- del predio Nery Alberto Pumpido y así seguir desarrollando el fútbol de la Casa Madre.

 

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.