Juventud y Universidad quedaron afuera de la Copa Federación

309

Ayer tanto la Juve de Candioti como el Celeste quedaron eliminados del certamen provincial a pesar de presentar paridad en sus series de 16avos de Final. De los tres equipos de la Liga, el único que logró avanzar de fase es Independiente que ahora se medirá ante los de San Jerónimo Norte. 

Juventud Unida viajó hasta Felicia para tratar de torcer la historia que empezó en Candioti con derrota por 0-2. Este domingo el conjunto de Mario Donetti estaba imponiéndose ante Tiro Federal Argentino por los goles de Federico Buschiazzo y Rodrigo Gallier pero Jairo Valdez, ya en tiempo adicionado, convirtió el descuento de tiro libre que aseguró la serie para los de Felicia.

Foto: Gentileza de Ana Bordón (anna.claraph) para La Revista Deportiva

La Universidad Nacional del Litoral jugó en Colonia San José y cayó por 2 a 1 ante Libertad de San Jerónimo Norte. Luego de lo que había sido el empate 1 a 1 como visitante en la Ida, la escuadra de Leandro Sartor no pudo inclinar el marcador a su favor en la Vuelta y se despidió del campeonato que organiza la Federación Santafesina.

Ver también Independiente está en Octavos de la Copa Federación

La U se puso arriba primero por el tanto de Sergio Fernández pero cuando moría la primera etapa los valesanos lograron empatar las acciones a través de Rafael Falvo. Sobre el término del juego, Francisco Albrecht puso el segundo para establecer cifras definitivas y darle la victoria a Libertad que en los Octavos de Final de esta Copa Federación 2024 jugará ante Independiente.

Foto: Gentileza de prensa de UNL Fútbol Amateur

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.