El Deca por encima del Patrón en la Ida de las Finales de la Copa Túnel Subfluvial

Anoche en la capital de Entre Ríos se jugó el primer chico de la serie decisiva de la Copa organizada por la Liga Santafesina y la Liga Paranaense: Con el arbitraje de Moya, Atlético le ganó a Patronato y saca una leve ventaja para el partido de Vuelta.

Foto de portada: Obra de Atlético Paraná

 

Este miércoles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y por la Final de Ida de la Copa Túnel Subfluvial 2026, Atlético Paraná derrotó por 2 a 1 a Patronato con ambos goles de Juan Ignacio Mitre. Para el dueño de casa había empatado transitoriamente Bartolomé Velázquez.

Ahora la definición de la serie decisiva quedará supeditada a lo que ocurra la semana que viene en la casa del Gato, el estadio Pedro Mutio, aun con cronograma y arbitraje a confirmar.

 

 

 

Foto: Gentileza de Lucas Ducasse

Foto: Gentileza de Atlético Paraná

Foto: Gentileza de Lucas Ducasse

Foto: Gentileza de Lucas Ducasse

Foto: Gentileza de Lucas Ducasse

 

 

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.