Anoche se inauguró la iluminación de la cancha Leopoldo Jacinto Luque de nuestro predio y luego llegó el momento de hacerlo futbolísticamente, y eso fue tarea para los selectivos juveniles de la Santafesina y la Rafaelina. El cotejo estuvo dirigido por jueces de nuestra liga.
Anoche en el predio Nery Alberto Pumpido se vivió una gran jornada con la inauguración de las luminarias de la cancha principal y con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro. Luego fue el turno para jugarle los primeros partidos al césped resembrado. En primer lugar lo hicieron los juveniles de la Liga Santafesina y de la Liga Rafaelina como antesala al encuentro por los puntos de la Copa País.
Fue victoria de la Sub 13 visitante por 1 a 0 en un partido que fue arbitrado por Lucas Spaccesi como principal y por Mariano Serafini y Valentín Córdoba como asistentes de línea, tres jueces de la Liga Santafesina.
La Selección Juvenil de la Casa Madre liderada por Fernando Nogara, asistido por Juan Recalde y Alejandro Pereyra, este miércoles formó con Matías Tabuada en el arco, Vincent Miranda, Jonathan Segovia, Rodrigo Jovellano, Axel Ojeda (c), Jonás Velázquez, Alfonso Saliva, Ciro Ávalos, Justin Felizes, Santino Colman y Lorenzo Alen. En el banco de relevos estuvieron Esteban Bazán, Gael Acuña, Lautaro Cortella, Ramiro Peresutti, Alexis Flores, Ignacio Bermúdez, Luciano Larpin, Santino Silvi, Rafael Albornoz y Benjamín Alegre.
El cuerpo técnico comandado por Juan Manuel Senn compuesto además por Diego Dunky -ayudante de campo-, Rodrigo Re -preparador físico- y Baltazar Jacquat -entrenador de arqueros- tuvo como convocados a Jonás Díaz, Valentín Farías, Máximo Genes, Santiago Raimondo, Andrés Scarafia, Facundo Schmitalter, Francisco Arcari, Alan García, Valentino Bustos, Camilo Villa, Eugenio Domínguez, Ciro Capra, Lauro Lovera, Valentino Ferrero, Álvaro Ojeda, Thiago Oliva, Benjamín Ríos, José Schalberter, Benjamín Molina, Mirko Beltramo y Juan Elsener.
Liga Santafesina de Fútbol.