Pasó una nueva jornada para los representantes de la Liga Santafesina en el Torneo Regional Federal Amateur donde el Clásico de San Justo en barrio Mataderos fue para el Conquistador y donde el Tiburón el viernes no pudo vulnerar el arco rafaelino a pesar de estar con un jugador más desde el primer tiempo. Ambas series quedaron abiertas para el próximo fin de semana.
En el estadio Mauricio Martínez de Santo Tomé, Náutico El Quillá igualó 0 a 0 ante Ben Hur de Rafaela por la Ida de la Tercera Fase de la región Litoral Sur del certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA. Pasando los 30 minutos del primer tiempo el equipo cruzado se quedó con uno menos tras la expulsión de Facundo Jofre. A pesar de la diferencia numérica, el elenco de Martín Mazzoni no pudo torcer el marcador, por la BH resistió pero sobre todo porque se topó con el golero Matías Astrada. Se define el próximo fin de semana en el Néstor Zenklusen.
Por otra parte, en el Portón del Norte y en el Coloso del Oeste, Colón de San Justo le ganó 2 a 0 a Sanjustino y se quedó con el primer chico de la serie. Los goles fueron de dos de las incorporaciones para la actual edición del Torneo Regional Amateur, más que incorporaciones, por lo producido, son dos refuerzos para el equipo de Miguel Ángel Restelli: Lautaro Larrasábal y Claudio Albarracín, uno en cada tiempo. Para la Vuelta el equipo de Marcelo Molinas deberá ir a remontar una diferencia de dos goles al Mercedes Alesso de Bieler.
Foto: Gentileza de Estadio Virtual
Foto: Gentileza de Estadio Virtual
Foto: Gentileza de Américo Muntaner – Radio Estilo San Justo
Foto: Gentileza de Sanjustino
Foto: Gentileza de Américo Muntaner – Radio Estilo San Justo
Liga Santafesina de Fútbol.