Merienda en Alto Verde y valores en San Justo

Entre uno de los medios que cubre nuestro fútbol, la Liga Santafesina y dirigentes de Defensores de Alto Verde y Loyola se desarrolló un tercer tiempo en el distrito costero de Santa Fe y fue tras la jornada de Divisiones Inferiores disputada por ambos clubes. En procura de que los buenos valores hagan a un lado la violencia en nuestras canchas, en San Justo los niños jugaron el Clásico y dieron una vez más el ejemplo.

El viernes en el Clásico de San Justo de Infantiles, los jugadores de Sanjustino y los de Colón de San Justo se unieron a sus profesores y árbitros detrás de una bandera que no hace falta de transcripción. Un mensaje de quienes juegan y al cual suscriben quienes tienen la tarea de dirigir la Liga Santafesina.

Ya el domingo en el barrio Alto Verde, donde jugaban el local, Defensores, y el Loyola de barrio Yapeyú por la fecha 11 del Clausura de Inferiores, Gonzalo Cabrera de Sensación de Liga y Horacio Herrera, encargado del predio Nery Pumpido, llevaron a cabo una merienda para los jugadores de ambas escuadras con la gran predisposición de Marcelo Parpal y los dirigentes visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.