En el repaso del 2024, el Matador tuvo un gran primer semestre luego de obtener el título de la máxima división de la Liga Santafesina siendo invicto, con todos los partidos ganados menos uno en el torneo con formato de liguilla y lográndolo tres fechas antes del final, donde además tuvo entre sus filas al artillero del campeonato y al dueño de la valla menos vencida.
El pasado 6 de julio en el Coloso del Oeste la escuadra verdiblanca se imponía a Pucará y se coronaba campeón del torneo Apertura Ernesto Lito Brignone cuando aun faltaban por jugarse tres fechas. El primer título de su historia lo había conseguido en el año 1984 y repitió tres años después en 1987.
Hasta el 2006 no volvería a consagrarse y en 2008 ganaba su cuarta estrella. En 2013 regresó a la gloria mientras que en 2015 y 2016 supo ser el bicampeón de la Santafesina. Los dirigidos por Marcelo Molinas volvieron a poner a Sanjustino en lo más alto de la región tras quedarse con el Apertura y llegar así al octavo título.
Este 2024, la escuadra del barrio Mataderos de San Justo se alzó del primer torneo del año de la élite liguista tras haber logrado 61 puntos sobre 63 posibles, de forma invicta y siendo récord en nuestro fútbol luego de ganar 20 juegos y empatar uno solo, ante La Perla del Oeste en la segunda fecha.
Los del Portón del Norte por un lado recibieron apenas 7 goles, donde Franco Capello se volvió una muralla casi infranqueable, y por el otro lado, convirtieron 62 veces, de las cuales en 16 el autor fue Jonatan Tarquini, lo que lo posicionó como el máximo goleador del torneo Apertura de la Casa Madre.
El 1 de diciembre en el predio Nery Alberto Pumpido, en la previa de la Final del Clausura Lucho López, referentes del campeón Sanjustino recibieron el trofeo en manos del Presidente de la Liga, Leandro Birollo, y el Vicepresidente Herbert Bassitta.
Liga Santafesina de Fútbol.