Con la misma ilusión del principio pero a 80 minutos

Las Tiburonas esta tarde jugarán la segunda Final de la Copa Federación en casa, ante su gente y ante los ojos de toda la provincia. Fue empate en tierras venadenses, otra igualdad llevará la definición a los penales y quien logre una victoria tendrá la gloria a sus pies: Hoy no habrá después en el Parque del Sur.

 

Este sábado desde las 19 y en el estadio Eduardo Roteta, Náutico El Quillá se mide ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la Vuelta de la Final del certamen organizado por la Federación Santafesina. La Ida disputada en el Coloso de Calle Sarmiento culminó 2 a 2: Camila Chiardola y Camila Scuratto remontaron en dos ocasiones el encuentro para el elenco representante de la Liga Santafesina dado que Giuliana Biletto puso arriba a la V en ambas oportunidades.

La terna encargada de impartir justicia en el sur de la capital provincial estará compuesta por Leandro Aragno, el árbitro principal del juego, y Sebastián Yori y Sofía Galeano, quienes oficiarán de asistentes de línea.

Aragno y Yori ya habían arbitrado al equipo de Pedro Joaquín en el triunfo por 1 a 0 ante Argentino de San Carlos en el encuentro disputado el pasado domingo 13 de octubre. El gol fue de la capitana Yanina Hofstetter. Aragno esa tarde-noche en el estadio de las auriazules expulsó a Sofía Giavelli, en tanto que también vio la roja una jugadora visitante.

 

 

 

Liga Santafesina de Fútbol.