Restan días para el juego decisivo de la Primera División de la Liga Santafesina y estas son las particularidades que respectan a las hinchadas de ambos equipos y al público en general, a lo que tiene que ver con la previa del partido principal y acreditaciones para la prensa.
La apertura de las puertas del estadio Brigadier General Estanislao López se producirá a las 18 y a las 18.30 se va a jugar un partido preliminar correspondiente a la Décima División entre Ateneo Inmaculada y el Centro Cultural y Deportivo El Pozo. Precisamente, Colegiales y Aurinegros disputarán la Súper Final.
En consonancia y, no menos importante, será el reconocimiento para los campeones de cada división de cada disciplina y género de la Liga Santafesina de Fútbol con sus entrenadoras y entrenadores, quienes darán la vuelta olímpica una vez concluido el partido de Inferiores anteriormente mencionado.
Entradas y accesos
El costo de los tickets al evento será de 1000 pesos y tanto Juventud Unida como Colón de San Justo tendrán a su disposición una determinada cantidad para vender de forma anticipada. Jugadores y directores técnicos de la Liga, presentando su carnet, ingresan sin costo.
La parcialidad del cuadro de Candioti se ubicará en la platea Este Baja con ingreso por la puerta 14, sobre calle Rodríguez Peña. Los de San Justo junto a los neutrales van a ingresar por la puerta 2 para instalarse en la platea Oeste. Los campeones irán al mismo sector pero tendrán asignadas las butacas que están inmediatas al foso.
Acreditaciones de prensa
Los medios y periodistas en general que quieran transmitir y dar cobertura a la Final del torneo Clausura Alberto Garau deberán enviar a los encargados de prensa de la Liga Santafesina de Fútbol nombre, apellido, número de Documento Nacional de Identidad y especificar qué tipo de cobertura realizarán.
La Final de Primera A
El partido entre Colón de San Justo y Juventud Unida que defina el campeón de la Primera División A se va a disputar a las 21.30 con el arbitraje de Carlos Córdoba, secundado por Manuel Sánchez y Maximiliano Manduca con Gustavo Rossi como cuarto árbitro.
Al salir los equipos al campo de juego lo harán con la compañía de los niños de las Escuelitas que deberán tener previa autorización de sus padres.
Liga Santafesina de Fútbol.